Alquiler oficina de 116 m2

Dos despachos y pradera

Alquiler de oficina de 116 m2 en el Centro de Innovación en el Parque Tecnológico Leganés

CISET. Centro de Innovación.

Nuestro edificio Centro de Innovación, situado en el Parque Tecnológico de Leganés, ofrece una situación interesantísima al tratarse de una zona de concentración de empresas que dispone de accesos a la M40, M45 y A42. El Centro de innovación es un edificio exclusivo de reciente construcción, que presenta una tipología de bloque abierto con 3 plantas de altura y una planta adicional de sótano destinada a garaje.

Características de la Oficina

Se trata de una oficina de 115,95 m2 construidos (91,76 m2 útiles). Actualmente cuenta con 2 despachos y sala diáfana. Dispone de instalación perimetral de corriente eléctrica y tomas de conexión de voz y datos centralizados en un armario de conexiones, falso techo desmontable de yeso, iluminación con fluorescentes empotrada e instalación de climatización. Disponible a partir de junio.

 

Condiciones de contratación

El precio de alquiler es de 9,5€/m2 para el primer año. El precio resultante deberá ser incrementado con el correspondiente IVA.

Dentro del importe del contrato, NO están incluidos los gastos de comunidad: limpieza de zonas comunes, cuotas de establecimiento en el Parque Tecnológico, que incluye servicio de vigilancia de seguridad (24h al día todo el año). El importe de los gastos de comunidad es de 2,5€ m2

La duración inicial del contrato se podrá ajustar a las necesidades del cliente. Será necesaria la aportación de una fianza por un importe de dos mensualidades y un aval por un importe equivalente a tres mensualidades.

Opcionalmente el inquilino puede optar por el alquiler de plazas de garaje, situadas en el exterior del edificio o en el garaje del mismo.

Características generales del edificio Centro de innovación

Oficinas alquiler 116 m2

El edificio cuenta con un amplio hall de entrada con lucernario que ofrece gran luminosidad y panel directorio de empresas, así como ascensores y aseos interiores por planta. En la última planta se encuentra una sala office acondicionada con mobiliario y equipamiento para área de descanso y comida, dotada de equipo microondas así como máquinas de servicios de vending.

El edificio dispone de salas de reuniones, salas de juntas y aulas de formación e informáticas, donde pueden realizarse reuniones, juntas, demostraciones, eventos, cursos de formación etc.

Asimismo, cuenta con 32 plazas de garaje en planta sótano y 30 plazas más en el exterior.

Garaje Centro de Innovación CISET.

Adicionalmente se ofrecen otros servicios empresariales: Servicio de hosting de servidores, conexiones de alta velocidad, servicio de copias de seguridad en nube (Cloud Backup) y la posibilidad de beneficiarse de descuentos y promociones de nuestra red de socios y colaboradores: Asesoría empresarial y gestión integral, mensajería y paquetería, servicios de reprografía, organización de eventos y conferencias, catering, etc. Todos estos servicios pueden ser contratados a precios ventajosos.

Amplíe la información que necesite y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Visite nuestras instalaciones, en el parque Tecnológico de Leganés. Estaremos encantados de recibirle.


Localización y contacto


Contacto: Javier Llorens
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 91 146 00 30
Dirección:
    Parque Tecnológico Leganés
    c/ Margarita Salas 16
    Leganes 28919
Ver Ubicación:   Google Maps