Innovación en el Parque Tecnológico LEGATEC

El Parque Científico UC3M participa en un programa de la Comunidad de Madrid coordinado por la Fundación para el conocimiento madri+d. Entre otras cosas este programa organiza las actividades de divulgación de la innovación que desarrollan las empresas del Vivero UC3M en el Parque Tecnológico LEGATEC.

  • El 25 de septiembre se celebra La Noche Europea de los Investigadores en Madrid y en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid se organiza el espectáculo Mundos virtuales: Entre la cultura y la tecnología, dirigido al público general a partir de 13 años de edad.
  • El 3 de noviembre el Parque Científico UC3M organiza De la ficción de "Superman" a la realidad de ver lo invisible, en el Parque Tecnológico LEGATEC, para profesionales de la industria, medioambiente, clínica, emprendedores y profesores IES.
  • El 11 de noviembre se organiza 1001 Aplicaciones de Realidad Virtual en el Campus Puerta de Toledo de la UC3M, para profesionales en general, emprendedores, divulgadores y profesores IES.
  • El 12 de noviembre el Parque Científico UC3M organiza el Taller: Marketing y Comunicación para EBTs, dentro de la Semana del Emprendedor: exclusivo para emprendedores con un plan de negocio o empresa activa innovadora.

Para más información e inscripción: Portal UC3M