Alquiler de despachos

Alquiler despacho

Centro de Innovación pone a su disposición despachos multifuncionales con gran adaptabilidad a los requerimientos de aquellas iniciativas empresariales de pequeña dimensión que demanden un lugar de ajustadas dimensiones para el desarrollo de sus actividades.

Se trata de una interesante solución para el inicio de su actividad, apertura de delegaciones en Madrid, y otros negocios, sin exigencia o compromiso de grandes inversiones, y con flexibilidad de contratación.

Los despachos del Centro de Innovación se pueden asociar a la utilización de otros espacios dentro del mismo edificio como son salas de reuniones o aulas de eventos o formación, especificando los compromisos de reserva en el propio contrato o bien realizando la reserva de los espacios a petición en momentos concretos.

Su situación, junto con los rápidos accesos a la M40, M45 y A42 (Carretera de Toledo), hacen de esta situación un lugar especialmente interesante por su fácil localización y el poco tiempo necesario para llegar a destinos comunes como Renfe Atocha, Aeropuerto etc.

El Centro de Innovación CISET dispone y ofrece, junto a los espacios en alquiler indicados:

    • Servicio de seguridad en el parque tecnológico 24h al día, 365 días al año
    • Servicio de hosting de servidores
    • Conexiones empresariales de alta velocidad a internet
    • Plazas de garaje dentro del edificio, tanto en exterior como bajo superficie
    • Servicio de office/cafetería
    • Servicios de vending
    • Sala Office acondicionada para descanso y comida
    • Amplio hall de entrada con lucernario

Adicionalmente, podrá también beneficiarse de descuentos, precios especiales y promociones de nuestra red de partners y colaboradores:

Amplíe la información que necesite y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Visite nuestras instalaciones, en el parque Tecnológico de Leganés. Estaremos encantados de recibirle.

Disponemos actualmente de 1 despacho:

 

Galería de imágenes