CISET. Centro de Innovación

Ciset. Centro de innovación

El Centro de Innovación CISET se encuentra en un edificio de última generación que tiene el objetivo de promover, coordinar y generar colaboraciones entre empresas que tengan la innovación, la tecnología y la imaginación como motores fundamentales de sus distintas actividades. El trabajo cercano de empresas con personalidades diferentes es el punto de partida para el crecimiento conjunto de todos los actores implicados.

El Centro de Innovación CISET se convierte así en un referente que da cabida tanto a la experimentación de nuevos modos de entender la rentabilidad como a la necesaria relación entre empresas. El intercambio y la cooperación como pilares de crecimiento tienen en este edificio perfectamente equipado el lugar idóneo para su desarrollo.

Disponemos de oficinas y despachos , además de aulas de formación y salas de reuniones donde pueden realizarse actividades, encuentros y eventos empresariales, demostración de productos y soluciones, cursos de formación…

Ofrecemos estos espacios en alquiler o venta junto con un amplio catálogo de servicios para todas aquellas empresas que deseen ubicarse en el Parque Leganés Tecnológico, donde podrán encontrar un instrumento eficaz para la mejora de sus capacidades competitivas y su fortalecimiento general, al entrar en contacto con numerosas empresas de muy diversos sectores enfocados en la innovación, la tecnología o la investigación.

Su situación, junto con los rápidos accesos a la M40, M45 y A42 (Carretera de Toledo), hacen de esta situación un lugar especialmente interesante por su fácil localización y el poco tiempo necesario para llegar a destinos comunes como Renfe Atocha, Aeropuerto, etc…

El Centro de Innovación CISET dispone y ofrece, junto a los espacios en alquiler indicados:

    • Servicio de seguridad en el parque tecnológico 24h al día, 365 días al año
    • Servicio de hosting de servidores
    • Conexiones empresariales de alta velocidad a internet
    • Plazas de garaje dentro del edificio, tanto en exterior como bajo superficie
    • Servicio de office/cafetería
    • Servicios de vending
    • Sala Office acondicionada para descanso y comida
    • Amplio hall de entrada con lucernario

Adicionalmente, podrá también beneficiarse de descuentos, precios especiales y promociones de nuestra red de partners y colaboradores:

Amplíe la información que necesite y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Visite nuestras instalaciones, en el parque Tecnológico de Leganés. Estaremos encantados de recibirle.

 

 

Galería de imágenes