Alquiler oficinas

Alquiler oficina

CISET ofrece distintos tipos de oficinas en alquiler, adaptables a sus necesidades con gran variedad de servicios y equipamiento para que pueda realizar sus actividades empresariales y/o investigación en un excelente centro de negocios y empresas.

La espaciosidad, distribución y carácter diáfano de nuestras oficinas del Centro de Innovación CISET se ajustan a las exigencias que cualquier empresa tiene hoy día en cuanto a conceptos como la salud laboral o la ergonomía y bienestar de los trabajadores. La suma de estos factores contribuye a una mejora en el rendimiento, en la implicación con las metas fijadas y, a la postre, en una rentabilidad mayor y mejores resultados.

Los distintos tamaños de oficinas y la posibilidad de interconexión entre ellas posibilitan la satisfacción de la demanda y búsqueda de espacios de oficinas singulares donde ubicar las oficinas de su empresa.

La concentración de empresas de sectores innovadores y tecnológicos en nuestro edificio, genera a su vez relaciones y oportunidades de sinergias en muchos de los campos más dinámicos y con más futuro de la economía.

Alquiler oficinaSu ubicación dentro del Parque Tecnológico LEGATEC ofrece una opción especial para desarrollar sus actividades dentro de un marco de producción, desarrollo e investigación tan importante como es LEGATEC. La variedad de negocios que pueden verse mejorados por las prestaciones de un parque tecnológico de estas características encuentran así tanto la posibilidad de elegir oficinas funcionales y prácticas.

Las oficinas se ofrecen a precios de alquiler económicos que incluyen la utilización y aprovechamiento de zonas y servicios comunes del edificio.

Su ubicación, junto a los accesos a la M40, M45 y A42 (Carretera de Toledo), facilitan una rápida conexión con la estación de Renfe Atocha y el aeropuerto de Barajas.

El Centro de Innovación CISET ofrece los siguientes servicios:

    • Servicio de seguridad del Parque Tecnológico 24h al día, 365 días al año
    • Servicio de hosting de servidores
    • Conexiones empresariales de alta velocidad a internet
    • Plazas de garaje dentro del edificio, tanto en exterior como bajo superficie
    • Servicio de office/cafetería
    • Servicios de vending
    • Sala Office acondicionada para descanso y comida
    • Amplio hall de entrada con lucernario

Adicionalmente, podrá beneficiarse de descuentos y promociones de nuestra red de socios y colaboradores:

Solicite la información que necesite y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Visite nuestras instalaciones, en el parque Tecnológico de Leganés. Estaremos encantados de recibirle.

Disponemos actualmente de 2 oficinas:

Galería de imágenes