Estos nuevos emprendedores han creado su empresa a partir del Concurso de IDEAS UC3M. Atrévete, y emprende también en su nueva edición

Concurso de Ideas creado y desarrollado por el Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M Noviembre 2013 - En 11 años de actividad, el Concurso de Ideas creado y desarrollado por el Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M ha permitido la formación y tutelado de un total de 355 emprendedores, promotores de cerca de 100 proyectos empresariales.

¡ ABIERTA NUEVA CONVOCATORIA. !

Atrévete, y emprende ! con el apoyo del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M El Concurso va dirigido a alumnos, antiguos alumnos y personal investigador de la UC3M, estando también abierto a toda persona con una idea que pueda apoyarse en el uso de la tecnología o del conocimiento innovador de la UC3M.

Estos seis nuevos emprendedores del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M desarrollaron su idea inicial, presentada hace un año, y en este tiempo han conseguido iniciar su proyectos empresarial. Conócelos. 

Más información