Parque Tecnológico Leganés

parque científico leganés parque científico leganés parque científico leganés logo parque científico leganés

El Parque Científico Tecnológico y Empresarial de Leganés "Parque Tecnológico Leganés" es el primer parque tecnológico de la comunidad de Madrid, dentro del cual el principal objetivo será fortalecer un clima de investigación como elemento para la generación de conocimiento. En el Parque tecnológico "Leganés Tecnológico" las empresas encontrarán una cultura de innovación donde mejorar su competitividad y sus áreas científico tecnológicas.

Tecnología informática, comunicación, infraestructuras, tecnología del transporte, energías alternativas, inteligencia artificial, robótica o biomedicina son algunas de las áreas que están impulsando al parque tecnológico más importante de Madrid, convirtiéndolo en uno de los centros de concentración de empresas de la innovación más destacado de España.

"LEGATEC Leganés Tecnológico" está compuesto por diferentes empresas tecnológicas que aquí encuentran una cultura de innovación donde puedan mejorar su competitividad y mejorar sus áreas científico tecnológicas.

Las redes de colaboración y la base tecnológica de las empresas situadas en Legatec, convierten a este parque en un lugar privilegiado para la creación de sinergias, la puesta en marcha de incubadoras de empresas, la promoción de la creatividad y la atracción de inversiones. Es preciso reseñar que dentro de este parque se encuentra asimismo ubicado el Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid.

El Parque Tecnológico "Leganés Tecnológico" se encuentra ubicado en una zona de inmejorables condiciones, con unos medios de comunicación, tecnología y transportes extraordinarios. Su situación, junto con los rápidos accesos a la M40, M45 y A42 (Carretera de Toledo), hacen de esta situación un lugar especialmente interesante por su fácil localización y el poco tiempo necesario para llegar a destinos comunes como Renfe Atocha, Aeropuerto etc.

Enlaces de interes: